Llevamos más de 20 años formando personas capaces de transformar sosteniblemente su entorno. 

MISIÓN

El Instituto de Ciencias Agroindustriales y del Medio Ambiente tiene como misión Contribuir al crecimiento humano, técnico, ambiental, científico y espiritual de los estudiantes y de sus familias, de tal forma que estén en capacidad de investigar, conocer e interpretar las necesidades del país para aportar responsablemente a la construcción de una sociedad que respete la vida, garantice el acceso al conocimiento, al trabajo digno, a la convivencia pacífica y al desarrollo sustentable de las personas y del ambiente.

  • En nuestro propósito cultivamos una excelente calidad científica, humanística y técnica.
  • Fomentamos el valor de la familia y el respeto por la vida y por los demás derechos humanos, teniendo en cuenta la diversidad étnica, ambiental y cultural de la región y del país.

VISIÓN

El ICAM será una institución educativa percibida en el año 2.025 como una empresa educativa interdisciplinaria, sólida, dinámica y sostenible. Capaz de liderar procesos de investigación aplicada que motiven cambios profundos, pacíficos y responsables en la comunidad regional; acorde con los cambios sociales, políticos, ambientales y económicos que vive en el país en pos de una sociedad incluyente, justa y fraterna.

Deja tu comentario